Cargando...
Servicio urgente 24 horas ¡Llámanos!
Limpieza de alcantarillado, fosas y depuradoras en Alicante
Avda. Conde Lumiares 35, 1ºD C.P. 03010 - Alicante info@torregrosadesatascos.com

ServiciosDescubre todo lo que podemos hacer por ti

Nuestra prioridad es dar servicios integrales en el menor tiempo posible y con todas las garantías de un resultado final óptimo. Disponemos de una amplia red de servicios para satisfacer todas las necesidades las 24 horas del día los 365 días del año. Si no encuentras el servicio que necesitas de nuestro listado contacta con nosotros, cuéntanos cuál es tu problema y te ayudarermos.

Desatasco de Tuberías en Alicante

Desatasco de Tuberías

Estamos de acuerdo en que el taponamiento de una tubería es una de las cosas que más altera la cotidianidad de una casa, negocio, empresa o edificio. Cuando esto ocurre enseguida pensamos en desorden, suciedad, malos olores,  pérdida de tiempo y molestias.

Son muchas las causas que ocasionan un atasco en la tubería, pero sin importar el motivo, necesitamos una solución rápida, económica y simple que nos permita continuar con normalidad a la mayor brevedad posible. 

+ información
Limpieza de tuberías

Limpieza de Tuberías

En ocasiones en nuestra casa hay olores desagradables y penetrantes que impregnan el hogar y, por más que mantengas todo limpio, no se van. Si pasa esto es porque, probablemente, haya una obstrucción en las tuberías o necesitan mantenimiento. ¿Qué debes hacer? Sencillo: ponerte en contacto con nosotros para solventar el problema.

+ información
Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Limpieza de Fosas Sépticas

El saneamiento de los espacios urbanos y rurales requiere de la experiencia y el uso de las nuevas tecnologías para garantizar la limpieza de las áreas comunes de tu comunidad. Nos especializamos en la limpieza de fosas sépticas, en su vaciado y mantenimiento para prevenir olores desagradables, infecciones, epidemias y contaminación ambiental.

+ información
Reparación de tuberías sin obras

Reparación de Tuberías sin Obras

Si necesitas realizar reparaciones de tuberías, olvídate de los grandes volúmenes de desperdicio y retrasos. Ahora puedes arreglar tus fugas con nuestros servicios de inspección de la red de saneamiento y las alcantarillas a través de la tecnología de cámaras robotizadas. Con estas cámaras se puede localizar específicamente dónde se encuentra el problema y resolverlo de forma inmediata y sin daños a terceros.

+ información
Transporte de residuos e hidrocarburos

Transportes de Residuos e Hidrocarburos

Los residuos son materiales sólidos o líquidos que han sido desechados al cumplir con su vida útil y que por lo general provienen de la fabricación, transformación, extracción o utilización de diferentes bienes de consumo. 

Es decir, son aquellos materiales que se consideran desperdicios y requieren ser eliminados. El problema es que en los últimos años se ha venido presentando un aumento en la producción debido a la demanda de materias primas, tanto mineras como industriales y esto repercute de inmediato en la producción de residuos que aumenta en igual o mayor cantidad.

+ información
Limpieza de alcantarillado

Limpieza de Alcantarillado

La red de alcantarillado obstruida genera una gran cantidad de problemas que perjudican la integridad de la tubería. Los atascos también ocasionan un peligro para la salud pública, es por esto que ofrecemos a los propietarios de residencias, fincas y grandes empresas que se encuentren en cualquier zona de la ciudad de Alicante, la limpieza de alcantarillado como un servicio de mantenimiento periódico para evitar inconvenientes en los desagües.

+ información
Limpieza de Espacios Confinados

Limpieza de Espacios Confinados

Antes de entrar en el tema de la limpieza de espacios confinados es sumamente importante saber qué son. Un espacio confinado es el que tiene acceso restringido para entrar y para salir, con condiciones desfavorables de ventilación.

+ información
Inspección de tuberías con cámara

Inspección de Tuberías con Cámara T.V

La reparación de tuberías suele ser toda una molestia, sobre todo si no se cuenta con el equipo apropiado. Un mal diagnóstico del problema podría incluso ocasionar un daño no previsto, realizar levantamientos de pavimentos y paredes en el sitio equivocado, sin contar que nada de esto cuenta como el verdadero trabajo de reparación.

+ información
Fontanería y Albañilería

Fontanería y Albañilería

Con toda seguridad a todos nos ha pasado alguna que otra vez: el agua empieza a desbordarse por el lavamanos, a filtrarse entre los codos de la tubería, no llega suficiente al fregadero, o apenas sale por la manguera.

+ información
¡Llámanos siempre que nos necesites!

Servicio urgente 24 horas

965 253 670